Adwords, la solución para las pymes

Las pymes siempre han de buscar soluciones publicitarias innovadoras para llegar a sus potenciales clientes, ya que no disponen de los recursos de las grandes compañías, pero sus servicios pueden estar igualmente demandados.

Desde que internet concentra gran parte de las búsquedas de los servicios que ofrecen estas empresas, este soporte se ha convertido en una buena forma de anunciarse. Pero, ¿es realmente efectiva esta publicidad? Google y su herramienta Adwords, sí. este es su funcionamiento.

Google Adwords ha demostrado que es el método más eficaz para que las pymes se anuncien en internet: primero, porque Google es el buscador más popular de la red, y segundo, porque gracias a la precisión de los resultados del buscador, los usuarios son conducidos hasta aquellos servicios que solicitan.

Por ejemplo, un negocio de venta de muebles por internet, algo que hace algunos años podría no haber sido un negocio viable, ahora puede obtener beneficios invirtiendo parte de su presupuesto de publicidad en Adwords. Invirtiendo porque, como explican los responsables de esta pyme, todo el dinero de la publicidad se les devuelve multitplicado.

Un caso de publicidad efectiva en internet que espera poder seguir ayudando al pequeño y mediano empresario.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: