Grábate cantando Lola, ¿te atreves?

Me encantan los vídeos caseros. Creo que son una gran alternativa a la televisión. Cuando no echan nada en la tele, ahora puedes conectarte a internet, entrar en youtube y ver como un montón de pringaos hacen el ridículo.

Pero ahora asistimos a un nuevo fenómeno aún más novedoso. Como la gente está harta de la televisión (yo también a veces), debe buscarse nuevas estrellas en esto de internet. Así que cada vez hay más gente que se hace famosa con los vídeos más tontos, cutres, casposos, lamentables, y, de vez en cuando, con propuestas originales, llamativas, divertidas….

Coca Cola, el refresco favorito del mundo, ha decidido premiar a todos estos esforzados amateurs, que deben grabarse en vídeo cantando su propia y personal versión de ‘Lola’, un jitazo de 1970 de los Kinks, y colgar el resultado en su página. Los 150 mejores verán su creación en televisión. Viva todo.

En la web del refresco hay unas cuantas versiones para inspirarse, pero para inspiración divina, la original, cantada por el inconmensurable y nunca bien ponderado Ray Davies.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: