Consigue un Hyundai si eres más lista de Pilar Rubio

Vamos a ver, Pilar Rubio, ¿es tonta o se lo hace? O seré yo, que soy una envidiosa, pero cuando la veo aparecer en Sé lo que hicísteis la última semana me parece que muy espabilada no es.

Vale, es muy mona y posando es estupenda, pero no sé yo si da para mucho más. El caso. Que ahora puedo quitarme una espinita y saber si soy más lista que Pilar Rubio: Hyundai ha organizado una competición en la que la más sagaz puede hacerse con uno de sus nuevos modelos i10 totalmente gratis.

¿Cómo? Pues 10 de estos coches están repartidos por toda España. Hay que apuntarse en la web de Hyundai y ellos nos irán dando una serie de pistas, que deberemos interpretar para localizar el premio antes que nadie.

Pilar Rubio ya ha dicho que va a presentarse, y yo sé que puedo con ella. ¿Quieres intentarlo tú? ¡No podrás conmigo!

Etiquetas: , , ,

Responder

