Excell 10, una nueva era de color

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos traen (nunca mejor dicho) son los tintes capilares. Todas queremos aparecer sin una sola cana pero, a la vez, cuidar nuestro cabello. Y nos solemos preguntar por qué alguien allá arriba no se ha planteado ya esta cuestión. Hasta ahora.

Porque he descubierto un tinte que ofrece las dos cosas, Excell 10 de Loreal. Resulta que este nuevo producto incluye unos componentes que protejen el cabello: ionène g y y ceramida r.

Además, a mí que me gusta que mi cabello parezca sedoso (supongo que a todas os pasa lo mismo), fue probar el tinte Tono 10, el rubio más claro, y quedar maravillada, sobre todo por dos motivos:

1- Porque se aplica en 10 minutos, ¡a toda velocidad!
2- Porque deja el cabello mucho más suave que cualquier otro tinte.

Esto último se debe a que contiene bálsamo de cashmere con manteca de cacao. Un adelanto tecnológico digno de mención. Ya he decidido que me hago de Excell 10. Y si no te he convencido, atenta a esta demostración. Tú decides si quieres tener un pelo sano, además de un look inmejorable.

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Excell 10, una nueva era de color”

  1. Laura Says:

    He de decir que yo lo he probado este fin de semana. Al principio tenía algo de miedo porque no sabía muy bien si los 10 minutos sería suficientes y pensé que a unas malas podría ir a la pelu antes de volver a currar el lunes…pero mi sorpresa fué que me quedó bien y superbrillo! Me sorprendió gratamente…repetiremos!

  2. WonderGirl Says:

    ¡10 MINUTOS??? INCREDIBOL!

  3. WonderGirl Says:

    donde dices que lo has comprado? en el eroski ni de blas. besosss

  4. Laura Says:

    Yo lo compré en el carrefour

  5. Mónica Says:

    Hola..este tinte es solo para cubrir canas o tambien para tenir cabellos…si tengo un castaño oscuro cual tono debo utilizar para que me quedo dos tonos mas claro del natural?

  6. ma dolores martinez Says:

    que tono tiene Eva Longorio

Responder

