Adelgazar vomitando

¡Eh! ¡Aquí sí que vas a encontrar el consejo definitivo para adelgazar a lo bestia sin esfuerzo ni peligro! Pincha aquí antes de seguir leyendo, son 4 consejos rápidos, vomitando lo menos posible, comiendo con control de las calorías… Tienes toda la información sobre aporte de calorías aquí!!

El deseo obsesivo y compulsivo de adelgazar y la obsesión con que una o uno está demasiado gordo es una enfermedad muy conocida y que tiene solución. Si sospechas de que tu manía por quitarte kilos se te está yendo de las manos, contacta con los profesionales que te ayudarán a superarlo. No son dietistas, son médicos.

chandra

Este post forma parte de una iniciativa para boicotear las páginas de internet que se engloban en el movimiento “pro ana” y “pro mía”, es decir, pro anorexia y bulimia. Resulta que estas princesitas de porcelana se dedican a aconsejar a las chicas que buscan en google palabras como “vomitar sin dolor”, “adelgazar vomitando”, etc… a hacerse anoréxicas. Hasta hace poco google ha estado copado en las primeras páginas por posteos y webs que enseñaban realmente a vomitar y que promovían la anorexia. La iniciativa en la que este gobernador, actor y culturista participa hoy es una medida para arrebatar a las pro anas y las pro mías su capacidad de llegar rápidamente a las chicas con la búsqueda en google.

hayden

Si quieres echar una mano, haz un post en tu blog con un título engañoso y llena de palabras clave los tags. Palabras que buscaría una advenediza que se plantea adelgazar por el método rápido, es decir, ayunando o vomitando.

Mucho ánimo.

Algunos blogs más de la iniciativa:

Emakumeak

Noblog

Entre Teens

Ellass

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: