Ayuda ante el modelo “BODA”

Estás revisando tu correo y descubres un sobre especial, lo abres y… ¿qué es? una invitación de boda . Inmediatamente una palabra asalta tu cabeza… ¿qué me pongo?
Boda de día
Evita los vestidos largos . Deberás ir de corto, pero ojo, tampoco demasiado. Lo correcto es que lo lleves justo por debajo de la rodilla o como mucho a mitad de muslo. Evita también escotes demasiado pronunciados . En cuanto a colores, el protocolo dictamina que no debes lucir el blanco (permitido solo para la novia) ni el negro . Sin embargo, en este caso, nosotras opinamos que siempre y cuando el vestido blanco no sea demasiado llamativo y tenga algún detalle en otro color y el negro no sea demasiado nocturno, está permitido.

angel_schlesser_mode_large_qualite_es

Boda de noche
Aquí deberás sacar a relucir tus mejores galas y optar por vestidos largos y elegantes . Está casi todo permitido, menos como te hemos contado anteriormente. El blanco está permitido, pero solo en ocasiones contadas. Las pamelas y sombreros solo las podrás lucir en bodas de día , nunca más allá de las seis de la tarde. Y si es una boda de tarde noche lo correcto será que elijas un tocado sencillo y original .

la_perla_mode_large_qualite_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: