HOTELONIA.com está detrás de PROCRASTING.org

Hotelonia.com, una nueva web de reservas de hoteles por Internet, ha apostado fuerte por el buzz marketing y la estrategia viral en su campaña de lanzamiento. De ahí el nacimiento de PROCRASTING.org.Primero, se dio a conocer la procrastinación, a través del blog y de una serie de vídeos. Después, se creó una página en la red social Facebook, para reunir allí a todos los procrastinadores de España. Seguidamente, se llevó el movimiento a la calle a través de acciones reivindicativas con pegatinas, grafittis, plantillas y pancartas. Y otras simuladas, como en la que dos activistas del movimiento se subían al reloj de la Puerta del Sol para retrasar sus agujas como símbolo de sus reivindicaciones.

El siguiente paso fue convocar una quedada de procrastinadores en un evento en Facebook, llamado el PROCRASTINGday, con concierto de música y regalo de camisetas incluidos, que patrocinaba Hotelonia.com y donde de manera lúdica, se proponía que el 12 de Junio fuera considerado el día mundial de la procrastinación. Para toda la campaña, han contado como portavoz con la bella y talentosa Osiris Martínez.

osiris.jpg

Como cierre de la campaña, entre todos aquellos que realicen su reserva en Hotelonia.com hasta el día 15 de Julio se sorteará 50 noches de hotel gratis para una persona y su acompañante, o lo que es lo mismo, todos los fines de semana gratis hasta fin de año. ¡No te lo pierdas!

Visto en Fashcinados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: