Ventajas de estudiar en la Universidad Alfonso X el Sabio

_MG_4470

La realidad económica que estamos viviendo nos permite afirmar que hoy más que nunca, la mejor decisión es invertir en la educación. Sin embargo, elegir una Universidad implica un profundo proceso de reflexión y análisis. Debido a la gran oferta de centros de estudio y a los mensajes publicitarios donde la objetividad al momento de autodefinirse no es la característica imperante, cualquier padre o madre puede sentirse dubitativo y confuso al momento de realizar un análisis comparativo entre diferentes universidades.

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), comprende las inquietudes de quienes deben tomar esta crucial decisión. Por este motivo, ha decidido presentarse de una manera diferente, acompañando a su descripción datos contrastables y certeros.

-Infraestructura de la UAX: un Campus Universitario que abarca cerca de 1 millón de metros cuadrados donde se distribuyen 19 edificios docentes, 85 laboratorios, 24 pistas polideportivas, 3 residencias, 2 policlínicas, 1 parque empresarial propio, el Hospital Veterinario más avanzado de Europa, 1 instituto de postgrado, 1 campo de fútbol de césped artificial, 1 estadio de atletismo homologado, 1 pabellón deportivo, entre otras instalaciones.

_MG_4667

En la UAX, los alumnos no hacen prácticas como en otras universidades, sino que las realizan en más de 6500 empresas con las que la Universidad tiene acuerdos de colaboración. Además, todos los estudiantes son asistidos en forma personalizada e identificados por su nombre desde el primer día hasta el momento de su graduación (hay 1 profesor cada 11 alumnos).

El enfoque y el desempeño de la UAX la han convertido en la única Universidad con el Certificado Global de Calidad AENOR y con la garantía Madrid Excelence. Y lo más importante, es que resultados medibles y contrastables permiten demostrar que el 98,5% de los titulados encuentran trabajo en menos de 6 meses.

La búsqueda de profesores es realizada en forma minuciosa. Una de las premisas fundamentales dentro de este proceso es que los alumnos reciban una formación actual que responda a las necesidades y exigencias del mercado laboral.

_MG_4493

Los padres de los alumnos que estudian en la UAX tienen la certeza de que sus hijos no sólo se dedican a estudiar, a cumplir con sus prácticas y a realizar el deporte que deseen, sino que están viviendo una de las mejores experiencias de sus vidas.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: