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snackGALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA
Tritura una manzana, 200 g de harina integral y 200 g de avena. Añade un sobre de levadura, 75 ml de aceite de oliva, 75 ml de leche desnatada, canela y edulcorante. Haz bolitas, cuécelas 15 min. en el horno a 240º. Acompaña un café solo con dos galletitas.

ENVOLTINIS DE ENSALADA DE SURIMI
Pica 50 g de palitos de cangrejo –surimi– y 25 g de piña natural. Mézclalos con 10 g de mayonesa ligera. Escalfa unos segundos dos hojas de cogollos de lechuga. Haz dos paquetitos rellenándolas con la mezcla.

MINIPINCHO DE TORTILLA
Parte una patata pequeña (90 g), rocíala conmedia cucharada de aceite de oliva virgen yconfítala en el microondas hasta que esté cocida –durante 15 minutos–. Mézclala con una clara de huevo y una pizca de sal y cuájala. La ración debe ser del tamaño de dos quesitos.

SUSHI DE CALABACÍN
Para tres raciones, sofríe 60 g de cebolla, añade 5 g de harina integral y haz una bechamel con 40 ml de leche de avena. Cuece 80 g de bulgur –el trigo del tabbuleh– y únelo. Incorpora 10 g de langostinos y 10 g de cangrejos picados, sal, pimienta y nuez moscada. Envuelve la mezcla en tiras de calabacín a la plancha haciendo rollitos y ásalos 4 min.

CHAMPIÑONES RELLENOS
Rehoga los tallos de 150 g de champiñones, un poco de ajo, cebolla, perejil y 30 g de jamón. Pon la mezcla dentro de las copas de las setas y ásalas en horno a 180º, 10 min.

MINIPIZZA NAPOLITANA
Mezcla y amasa 200 g de harina blanca, 75 g de integral, 10 g de levadura, 5 g de aceite, sal y una pizca de azúcar. Divide la masa en ocho bollos, dales forma con un rodillo y déjalos reposar 10 min. Píntalos con tomate triturado, añade rodajas de tomate, queso light, sal y albahaca y mételos en el horno a 200º.

TEMPURA DE VERDURAS
Para tres raciones, corta en juliana 10 g de cebolla, 10 g de calabacín, 10 g de zanahoria, 10 g de lombarda, 10 g de pimiento rojo, 10 g de verde, y mézclalos. Fríelos a montoncitos rebozados con una mezcla de 40 g de harina, 15 ml de agua con gas y sésamo.

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