Eliminar el vientre hinchado

Te damos 10 opciones para que no te notes hinchada.

1. Mastica a conciencia cada bocado.
2. Come despacio, pues así evitará tragar aire, lo que deriva en hinchazón.
3. Bebe al menos dos litros de agua al día entre comidas. Evita todas las bebidas con gas.
4. Cuidado con ciertos alimentos muy ricos en fibra, como los cereales, que pueden causar flatulencia, caso que también se aplica a la lechuga.
5. Las legumbres resultan más digestivas si se dejan en remojo durante al menos una noche y si se cuecen lentamente.
6. Si tienes problemas de gases, puedes combatirlos con cápsulas naturales de hinojo o de carbón activado, o con infusiones de menta o de camomila.
7. Los días anteriores a la menstruación se produce una importante retención de líquidos. Para combatirla, toma al menos dos litros de agua al día, que te ayudará a eliminar toxinas.
8. Evita tomar demasiada sal, así como los alimentos ricos en ella. El sodio de la sal para en seco el mecanismo que expulsa el agua de las células, causando la ya conocida sensación de hinchazón.
9. El ejercicio regular ayuda a mejorar el tránsito intestinal, así como a eliminar el exceso de líquidos.
10. El estrés también afecta al proceso digestivo y puede influir en la aparición del vientre hinchado.

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