Regala Divinum Vitae, una experiencia única

¿Quieres ideas para regalar? el Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, Divinum Vitae, presenta un nuevo producto turístico: “Regala Divinum Vitae”.

Es el regalo ideal para estas navidades: un viaje para quién más quieres; para quien más te importa (buen precio, a un destino cercano y desconocido: Castilla-La Mancha); un regalo que está de moda: el enoturismo; diferente, original… Un regalo para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Más que un regalo, una experiencia.

Regala Divinum Vitae ofrece dos opciones:
• Escapadas de 59 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades y Obsequio de vino.
• Escapadas de 159 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades, Alojamiento y Obsequio de vino.

Sólo tienes que seleccionar qué opción de escapada de entre estas dos quieres regalar (o incluso, por qué no, cuál te gustaría disfrutar a ti, y darte un capricho y autorregalártela a ti mismo!)

Al pulsar el botón de “comprar” podrás efectuar la compra en este mismo momento! Y el proceso es muy sencillo: una vez que nos indiques tus datos y domicilio, recibirás en el plazo de 24/48 hrs. un “bono con el valor de la escapada elegida” y un pequeño folleto con las opciones, para que el destinatario del regalo seleccione entonces la escapada concreta que desea.

Así tienes una opción de regalo libre y totalmente personalizable según los gustos y preferencias del destinatario de este regalo.

Para disfrutar del bono, hay que hacer la reserva, bien por teléfono (902 33 84 66), o bien por email (info@enoturismocastillalamancha.com), a la Central de Reservas del Club, e indicar el número de localizador del bono. Una vez comprobada la disponibilidad, obtendrás la confirmación de tu reserva (si es por email, en el plazo máximo de 24 horas)

Una respuesta to “Regala Divinum Vitae, una experiencia única”

  1. Turismo Castilla La Mancha Says:

    Si alguien ya ha recibido uno de estos fantasticos regalos que nos cuente su experiencia!

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: