¿Quieres ser más feliz? ¡Coca Cola te enseña!

En los tiempos que corren es importante ser feliz… y Coca Cola lo sabe, por eso trae su 1º Congreso de la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, que se dará cita en Madrid el próximo 19 y 20 de octubre.

En él, varios ponentes darán su visión sobre este tema. Encontraremos personalidades como científicos de la talla de Eduardo Punset y Javier Sádaba; escritores y divulgadores como Javier Urra y Alejandra Vallejo- Nágera; o la profesora de Psicología de la Universidad de California Sonja Lyubormisky. Adicionalmente, contará con la participación de políticos como Manuel Pimentel y deportistas como Edurne Pasabán.

En estos dos días se abordarán temas como: “Diez cambios que ayudan a sentirse mejor”; “Serenidad ante la adversidad”; “Cómo conseguir la felicidad de los niños” o “Lucha y coraje en el deporte”.

Como no puede ser de otra forma, Coca Cola donará todo el dinero recaudado a la Fundación Pequeño Deseo, organización que tiene como objetivo hacer realidad los deseos de los niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

¡Así que si quieres ser un poco más feliz sólo tienes que inscribirte en la página web que se ha creado para este evento!

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: