¡Quiero ser una gran líder!

El liderazgo no es algo innato, pero todo se puede aprender y con la actitud de querer crecer y las técnicas adecuadas,  el camino al liderazgo extraordinario no tiene obstáculos.

Para ayudarnos a conseguirlo, en el seminario Liderazgo Extraordinario todos los asistentes tendrán la oportunidad de aprender los métodos necesarios para saber liderar todo tipo de situaciones y salir con éxito de ellas.

Cuando los líderes saben dirigir sus emociones en dirección positiva se alcanza el ambiente de confianza total en el que las personas quieren dar lo mejor de sí mismas, alcanzando a resultados asombrosos en la eficacia laboral. Muchos son ya  las empresarias que transmiten energía, pasión y entusiasmo en lo que hacen, pero este número debería crecer y esto es posible a seminarios como Liderazgo Extraordinario.

Entre los ponentes que asistirán, cabe destacar a  Verónica de Andrés, profesional de la materia, que en los últimos 20 años se ha dedicado al estudio y la investigación de la motivación, la autoestima, la inteligencia emocional y el aprendizaje efectivo.  Además, es autora de varios libros que muestran su capacidad de influencia en el saber estar y el querer ser de las personas, como Inteligencia Emocional.

Bajo inscripción previa a través de su página web, cada jornada tendrá una duración de 4 horas y se trabajará la actitud del liderazgo desde diversos enfoques. Pero no todo acaba aquí ya que si a la hora de la inscripción lo hacéis con este código promocional: amigosmadrid conseguiréis un descuento en el precio de 110€.  Además, todos los que se hagan eco a través de twitter, solamente con añadir el hashtag #liderazgoextra y añadir este enlace (http://bit.ly/fFPsA0) en su tweet, entraréis en el sorteo de una entrada para el Seminario del día 28 en Madrid.

A los asistentes se les mostrarán consejos y estrategias para liderar usando la inteligencia emocional, y para saber cómo evitar el estrés y el desánimo tanto de ellos mismos como de sus colaboradores y/o empresa.

Liderazgo Extraordinario es una iniciativa que  aparece en uno de los momentos más complicados que atraviesa nuestra sociedad, donde el pesimismo y la falta de energía se notan en las personas de negocio, y eso implica connotaciones negativas en el ámbito laboral y personal. Pero con la ayuda de estos líderes y la formación que recibirán en estos seminarios el cambio de actitud está cada vez más cerca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: